La portera chilena de 25 años está realizando una campaña notable con los Che gracias a un promedio de 0,38 goles recibidos por partido entre las grandes estrellas del fútbol femenino de la península.

Christiane Endler se ganó un espacio en el fútbol ibérico y es un muro sinónimo de seguridad en el arco del Valencia como arquera titular de su equipo en la Liga Femenina de España.

Con 25 años, Tiane vive un gran presente con sólo siete goles recibidos en las primeras 18 fechas del torneo, lo que la convierte en la arquera menos batida de la competición .

El reciente fin de semana la seleccionada chilena volvió a dejar su portería en cero en el triunfo como visitante por 0-4 ante el Fundación Albacete, resultado que tiene al Valencia tercero en la tabla con 37 puntos, superado sólo por el Barcelona (44) y Atlético Madrid (48).

La mundialista Sub 20 con la Roja tiene en su currículum pasos por La Calera, Everton, Colo Colo, South Florida Bulls (EE.UU.) y el Chelsea (Inglaterra). Entre sus palmarés cuenta con cuatro títulos de primera división con las Albitas, una Copa Chile y una Copa Libertadores.

Fuente: https://redgol.cl/2017/2/crack-genia-y-figura-christiane-endler-la/