Sobre mi

Soy jugadora del París Saint-Germain desde el 04 de Julio de 2017.

He sido jugadora y capitana de Colo Colo. Campeona Copa Libertadores. He sido escogida como mejor arquera de la copa y como mejor jugadora de Chile en cinco oportunidades. Si quieres saber algo más de mi palmares puedes pinchar aquí

Otra de mis áreas de desarrollo es la de charlista en donde cuento mi experiencia en el mundo del fútbol y cómo llegué a ser la primera chilena en jugar en un equipo tan importante como el Chelsea de Inglaterra.

Creo que no hay imposibles si trabajas duro y te dedicas en cuerpo y alma hacia tus objetivos.

Por mi actividad me consideran una referente dentro del mundo del deporte. El 2015 fui escogida entre los 100 jóvenes líderes de Chile y constantemente estoy siendo considerada por los medios de comunicación como voz autorizada entre los deportistas chilenos. Es por eso que también he desarrollado la faceta de embajadora de marcas como Meds, adidas y Gatorade.

La última temporada fui escogida como la octava mejor portera del mundo, siendo la única de América en el top 10.

Acabo de cumplir uno de mis principales sueños que era clasificar con Chile a un mundial adulto y a unos Juegos Olímpicos. Por lo tanto, ahora tengo nuevos objetivos con mi selección y con mi club deseo jugar y ganar Champions League.

Los invito a seguirme de cerca en mis redes sociales.